wlt_thumbnail-159
Herramientas

1,125 Visitas

0 comentarios

Imprimir esta página

Viaje Polonia

Varsovia, es una ciudad con muchos monumentos y llena de recuerdos. Es una ciudad moderna y extensa y por ello no es tan facil encontrar todos los sitios interesantes.

¿Cómo visitar Varsovia? ¿Cómo no perderse nada y cómo disfrutar de la vista al máximo? Ofrecemos una serie de articulos que describen rutas que enseñan por donde hay que pasear y que es lo más importante o más interesante en la ruta.

Leyenda sobre el nombre

La capital de Polonia- Varsovia está situada en el corazón del país, en el centro de la llanura de Mazovia.

Cuenta la leyenda que la fundación de la ciudad se debe al pescador Wars y su mujer Sawa. De ahí viene el nombre de WARSZAWA (Varsovia). Pero hay otras leyendas que relacionan la historia de la ciudad con la existencia de la sirena: mitad mujer – mitad pez, que moraba en las aguas del Vístula.

Hoy día los turistas pueden ver los monumentos dedicados a la sirenita de Varsovia. Uno de ellos, puede que el más conocido se encuentra en la Plaza del Casco Viejo…

Website Link
Categoría

Contactar con el autor

Asunto:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 + 1 =