no-image-156
Herramientas

1,233 Visitas

0 comentarios

Imprimir esta página

Todo Polonia

Cada vez más y más turistas están interesados en visitar esta maravilla de país. No es de extrañar, ya que Polonia presenta una gran diversidad de atractivos turísticos y precios más que razonables para pasar unas grandes vacaciones sin privarse de nada.

La historia y cultura polaca son de gran interés también por gran parte de los turistas. Pero, ¿qué ver en Polonia?, ¿qué luegares son los más interesantes para visitar en Polonia?

Ciudades:
Las principales ciudades destino son Cracovia y Varsovia. Cracovia es una ciudad con una fantástica historia y conserva muchos monumentos históricos. Es una ciudad con mucho encanto. Varsovia fue destruida en su totalidad en la segunda guerra mundial y parte de su centro histórico fue reconstruido.
Más sobre Varsovia

Otras ciudades de interés, con una gran belleza pero lejos de ser tan conocidas como Varsovia y Cracovia, encontramos las ciudades de: Gdansk, Wroclaw, Lublin y Torun.

Website Link

Contactar con el autor

Asunto:

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 + 8 =